TU BLOG: NUEVOS CAMINOS NOS ESPERAN





¡Hola, lectores!

Ha sido un año agotador que nos ha llevado a construir una gran novela juntos. Muchas palabras acumuladas que buscan un futuro digno. Durante los meses de noviembre y diciembre voy a replantearme cómo voy a sacar todo el trabajo que tengo pendiente, que no es poco, y decidir qué tipo de contenido voy a seguir publicando en el blog, por lo que probablemente no publicaré ningún relato más, al menos por el momento.

Estoy preparando un vídeo para despedir el año y explicarlo todo de una manera más detallada, puesto que tengo que enfrentarme a varios proyectos para 2023 que me tendrán bastante ocupado y no dispondré del tiempo suficiente para publicar relatos de manera semanal, aunque estoy buscando el modo de enviaros algo de contenido aunque sea cada dos semanas. Así podré haceros partícipes de la evolución de los escritos que estoy preparando. Os lo explicaré todo a su debido tiempo, con más calma, porque no me quiero dejar nada en el tintero y hay muchas cosas que contar.

No quería dejaros de una manera tan abrupta después de terminar la novela PUNTO DE INFLEXIÓN, un proceso que me ha llenado el alma de múltiples sensaciones, por eso os dedico estás líneas a vosotros, lectores. No quiero que se me rompa el corazón ni rompéroslo a vosotros, por eso, aunque en principio no pretendía publicar nada esta semana, al final he decidido daros una pequeña explicación para que no os sintáis huérfanos de mis palabras. Solo era eso.

Deciros también que las editoriales van respondiendo a la propuesta editorial que les hice sobre la novela FIN DE CICLO, por lo que todo va según lo esperado, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Sé que la publicación de esta semana os sabrá a poco, pero no tengo mucho más que contaros por el momento, de modo que no voy a haceros perder el tiempo con un texto de quince minutos que no conduce a ningún sitio.

Una puerta se cierra y se abren cien ventanas, esperemos que la luz no nos ciegue y podamos  ver el camino que debemos seguir, aunque esté lleno de piedras.

Como siempre, esperando y dispuesto a responder a vuestras preguntas y comentarios. Pronto tendréis más información sobre las novedades de 2023, que las habrá.

Una abrazo de vuestro amigo.
Víctor Manuel R. Budia








Comentarios

  1. Buena Víctor. Ha sido genial ver como semana a semana creabas Punto de inflexión. Como bien dices, date tiempo para sacarle brillo.
    Espero y estoy seguro que lo que esté por venir nos sorprenderá para bien.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan. Es fantástico poder compartir con vosotros esta experiencia. Quiero hacer una novela de la que me pueda estar orgulloso y darle rienda suelta a otros proyectos. Lo mejor de todo es que por el camino estoy ganando amigos/as que además son buenas personas. ¡Qué más se puede pedir!
      ¡Un abrazo y a por todas! 📖✍️🔥🔥🔥

      Eliminar
  2. Gracias Víctor por llevarnos cada semana a un mundo fantástico con tus relatos ,gracias por compartir todo ese talento que te sale por los poros , descansa ,disfruta de tu familia que creo que cuando te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, siempre. 👏🏻👏🏻👏🏻 Por estar ahí, por leerme cada semana y hacerme creer que es posible, que puedo arrancaros una sonrisa o despertar oscuros sentimientos.

      Pronto tendréis noticias de mis avances.

      Gracias, gracias, gracias.

      🙋🏻‍♂️📖✍🏻💙

      Eliminar

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario aceptas la política de privacidad. Los datos de carácter personal que consten en tu comentario serán tratados por el blog - R. Budia - e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es publicar tu comentario. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
https://www.rubiobudia.com/p/politica-de-privacidad.html